Páginas

viernes, 27 de julio de 2012

Teknia Group se reúne con Ibermática y Zendos


Teknia Group se reunió la pasada semana con Ibermática y Zendos para la validación del Modelo de negocio del proyecto ERP NEKUTAI.




Los pasados 17 y 18 de julio tuvo lugar en Bilbao una reunión entre Ibermática, Zendos y Teknia. El motivo de este encuentro era la validación de Modelo de negocio del proyecto ERP NEKUTAI, cuya firma entre dichas empresas tuvo lugar el pasado mes de octubre, dando como resultado una solución integrada para que las diversas funciones y departamentos de TEknia Group trabajen de una forma más eficiente.
A lo largo de los dos días de reuniones, las partes implicadas en la implantación de este proyecto, trataron aspectos como la Planificación (MRP), la gestión comercial (CRM), las ventas, las compras, la logística, el mantenimiento industrial, la gestión financiera y los Recursos Humanos.      
Entre los asistentes a este encuentro estuvieron el Presidente y CEO de Teknia, los Directores de División de Teknia, Directivos de Ibermática y de Zendos, además de Gerentes y Responsables de departamento del Grupo Teknia. Esta participación por parte de las tres compañías pone de manifiesto la consistencia e importancia que el proyecto ERP NEKUTAI tiene para todos ellos.
Con esta reunión Teknia Group da un paso más en el proceso de implantación del sistema de ERP (Planificación de Recursos Empresariales), cuyo periodo de duración es de 42 meses, tras los cuales los empleados de Teknia Group podrán compartir la información y conocimiento, aumentar la integración de procesos, mejorar la productividad y la comunicación dentro de todo el grupo.



* fuente: http://www.comunicae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario